Tutorial de instalación de un tema responsive gratuito en Magento 1.9

Tutorial de instalación de un tema responsive gratuito en Magento 1.9

Este vídeo tutorial muestra paso a paso como instalar un tema responsive gratuito de template monster en una tienda de Magento Commnunity Edition versión 1.9 alojada en bluehost.

Magento es una de las plataformas de eCommerce más potentes. La penúltima versión de Magento Community Edition, la 1.9 puede ser instalada fácilmente y sin conocimientos técnicos con el proveedor de hosting bluehost.

Espero que os sea de utilidad.

Instalación de un tema responsive gratuito en 5 pasos

  1. Descargar los ficheros de la plantilla Free Magento 1.9 Template desde TemplateMonster. En caso de fallo se puede descargar una copia de seguridad desde este enlace.
  2. Comprimir en un fichero .zip los archivos del tema y subirlos mediante el administrador de archivos a nuestra instalación de Magento. Descomprimir los archivos (opción extraer).
  3. Desde el administrador de Magento ir a System > Design > Add Design Change. Seleccionar en el desplegable el theme692.
  4. Reindexar y borrar la cache desde System > Index Management y Cache Management
  5. Seguir los pasos para configurar el logotipo, las páginas y los bloques estáticos detallados en la documentación. Para ello, abrir el archivo documentation.html y seguir los pasos a partir de la sección Instalación del tema.

Deja un comentario

Cerrar menú